Societario

¿Tienes una Sociedad, o quieres que tu empresa pase de persona física a moral?

Nosotros te ayudamos a constituirla o a mantenerla actualizada con las actas de asamblea. Asimismo, si aún no estás seguro de que es lo que te conviene, nosotros valoraremos tu empresa y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu empresa.

Servicios del área de societario:

Asesoría legal para apertura de nuevos negocios

Te apoyamos a dar el primer paso para dejar por escrito las reglas en las que se desarrolla tu negocio, ya sea creando una persona moral o haciendo los acuerdos con tus socios.

Constitución de Sociedad

contrato entre diferentes personas ante un notario, por el cual se crea una nueva persona jurídica, que posee un nombre, domicilio, patrimonio y es una nueva figura ante el SAT.

Acta de Asamblea

Documento jurídico donde quedan asentados los acuerdos de las juntas de socios u accionistas.

Libros Corporativos

En ellos se lleva registro financiero y administrativo de una empresa.

Pacto de Socios

Es un documento donde se acuerda, por voluntad de las partes (socios), cuestiones internas a la empresa, tales como entrada y salida de socios, forma de solución de conflictos, funciones y tareas de cada socio, cláusulas y condiciones especiales a la empresa.

Contrato de Asociación en Participación

Contrato el cual puede tener una figura jurídica independiente ante el SAT. Donde se cde una participación de utilidades a otra personas que aporte un servicio o un bien.

Contáctanos

Despacho Jurídico Profesional

Ofrecemos paquetes y servicios que se ajustan a la empresa de los emprendedores y de las PyMES. Desde el 2017 hemos acompañado a diversas empresas en su crecimiento y desarrollo, cuidando los aspectos legales que toda empresa debe tener y proyectando las ideas de negocio de nuestros clientes.

Informes