Privacidad e Internet

Como empresa manejas datos de tus clientes, por lo cual, debes contar con un aviso que respalde dicha acción.

Por su parte, tus clientes también deben estar sometidos a un acuerdo de términos y condiciones, el cual te protegerá ante cualquier situación.

Servicios del área de societario:

Aviso de Privacidad

Actualmente, toda empresa maneja datos personales de sus clientes, por lo cual, las empresas e instituciones que manejen dichos datos deben contar con un aviso de privacidad, el cual es un documento que informa a los clientes que uso se les dará a los datos y los fines. El no contar con aviso de privacidad puede terminar en una sanción económica.

Términos y Condiciones

Como empresa tienes ciertas condiciones respecto del uso o compra de tu servicio o producto. Este contrato te ayudará a establecer tus condiciones como empresa con el cliente, y te protegerá en cualquier controversia.

Contáctanos

Despacho Jurídico Profesional

Ofrecemos paquetes y servicios que se ajustan a la empresa de los emprendedores y de las PyMES. Desde el 2017 hemos acompañado a diversas empresas en su crecimiento y desarrollo, cuidando los aspectos legales que toda empresa debe tener y proyectando las ideas de negocio de nuestros clientes.

Informes