Nosotros

Somos un Despacho Corporativo

Misión

Ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos brindándoles servicios legales eficientes con un enfoque innovador. Nos centramos en comprender sus metas, resolver sus problemas actuales y anticipar y prevenir proactivamente riesgos futuros.

Visión

Llegar a ser un referente legal en el ecosistema emprendedor, apoyando a nuestros clientes en sus aspectos legales para que ellos puedan conseguir el éxito de su negocio. De igual forma, haremos crecer nuestro equipo legal mediante la incorporación selectiva de abogados que puedan aportar un enfoque nuevo y diverso.

Orientados a Atender

Las necesidades Jurídicas de los Emprendedores

Ofrecemos paquetes y servicios que se ajustan a la empresa de los emprendedores y de las PyMES. Desde el 2017 hemos acompañado a diversas empresas en su crecimiento y desarrollo, cuidando los aspectos legales que toda empresa debe tener y proyectando las ideas de negocio de nuestros clientes.

Contacto

Honestidad

Para nosotros es fundamental darte siempre nuestra mejor asesoría, por eso tendremos que ser certeros en el diagnóstico que te generemos.

Trabajo en Equipo

LegaLean sabe que es fundamental contar con un buen equipo de trabajo que se especialice en las distintas áreas que ofrecemos, es por eso que nos apoyaremos siempre con los especialistas, para así brindarte la asesoría que tu empresa necesita.

Responsabilidad

Nuestro trabajo debe ser siempre de calidad y en los tiempos establecidos, es por eso que nos comprometemos a desarrollar un trabajo responsable que cumpla en lo que pagas.

Creatividad e Innovación

En LegaLean sabemos que día a día las empresas tienen nuevas y más necesidades, es por eso que la creatividad es esencial a la hora de protegerte, porque debemos asegurarnos que nuestra asesoría cubrirá también tus necesidades futuras. Asimismo, sabemos que tenemos que innovar día con día para brindarte una protección que al ritmo de los nuevos negocios.