Contratos

Tener contratos para garantizar seguridad en todas las acciones.

Ya que nos darán las condiciones en las que se llevarán a cabo y ayudan a disminuir conflictos con terceros. Nos especializamos en la redacción, revisión y negociación de contratos en múltiples áreas de la ley. Nuestro objetivo es proteger los intereses del cliente y su negocio, previendo pro-activamante problemas.

Servicios del área de contratos:

Mercantiles

Tus relaciones con proveedores, clientes, bancos y seguros se protegen mediante un contrato mercantil. No dejes que te impogan obligaciones que pongan en peligro tus activos, nosotros te elaboramos tus contratos mercantiles o te revisamos los contratos a los que ya estás sometido con otros.

Civiles

¿Quieres arrendar, comprar, o un inmueble para tu negocio? ¿Quieres realizar modificaciones a tu negocio pero no es tuyo? ¿Quieres sub-arrendar pero no estas seguro de s puedes hacerlo? No te arriegues con contratos de internet, cuando un abogado especialista puede asesorarte. Con nosotros encontrarás siempre una respuesta a tus problemas.

Átipicos

¿Necesitas un contrato especial, que se ajuste a determinadas condiciones y necesidades? Los contratos atípicos son aquellos que no existen en las legislaciones pero que pueden ser celebrados a voluntad de las partes. Con nosotros podrás encontrar siempre una forma de respaldar tus intereses en cualquier contrato.

Memorandum de entendimiento

Será el documento que describe un acuerdo entre dos o más partes, para trabajar sobre una o varias líneas de acción.

Joint Venture

¿Requieres asociarte temporalmente con alguien, pero al mismo tiempo mantener una independencia jurídica? El joint Venture te permitirá realizar dicha asociación, bajo una dirección y ciertas normas, respetando la independencia de cada una de las empresas.

Contáctanos

Despacho Jurídico Profesional

Ofrecemos paquetes y servicios que se ajustan a la empresa de los emprendedores y de las PyMES. Desde el 2017 hemos acompañado a diversas empresas en su crecimiento y desarrollo, cuidando los aspectos legales que toda empresa debe tener y proyectando las ideas de negocio de nuestros clientes.

Informes